Distribución

            
     Ofrecemos nuestros productos y servicios a todos los profesionales de los sectores del mueble y la decoración, como complemento y apoyo a sus actividades y proyectos.

   Así mismo, estamos realizando un "casting" a nivel nacional de empresas de dichos sectores, para proponerles comercializar nuestra marca de Vinilos Decorativos dekotipo


       COLABORACIÓN

    Les proponemos colaborar comercialmente en la venta y distribución de nuestros productos de decoración: Vinilos Decorativos dekotipo, siendo DISTRIBUIDOR OFICIAL de los mismos.

       Nuestra manera de trabajar:
  • Diseños originales exclusivos. Todos nuestros diseños son creaciones propias, únicas y protegidas por las leyes de autor.
  • Fabricación propia. Esto permite optimizar costes.
  • Se realiza cada trabajo por encargo (no se exige comprar stock)
  • Sistema de embalaje (packaging) + espátula de aplicación + hoja de instrucciones, incluidos.
  • Envío gratuito. El transporte hasta sus instalaciones o hasta la dirección de su cliente es sin coste alguno (territorio peninsular, Baleares y Portugal).
  • Plazo de entrega: de 4 a 6 días hábiles.
  • Tarifa de precios por modelos y tamaños.
  • Descuento sobre tarifa: Amplio margen comercial.
          Si tiene tienda online, podrá subir nuestro producto con mucha facilidad.

       Si tiene una tienda de muebles o decoración, o es profesional pintor, decorador, reformista, etc... es muy sencillo: sólo tiene que registrarse en nuestra tienda online y solicitar la distribución. Analizaremos su solicitud y en 24 horas le daremos la aprobación o los motivos de la negativa.
       Una vez aprobada la distribución, podrá utilizar nuestra tienda online como catálogo virtual para tener precios y modelos siempre actualizados.

           Además, podemos personalizar cualquier diseño que le propongan sus clientes.

Sus clientes también quieren un diseño dekotipo
   
Si tiene una tienda online o un blog con un número considerable de visitas, puede, además, convertirse en afiliado dekotipo con nuestro programa, por el cuál, si coloca un banner en su sitio web, cada compra que su cliente realice en nuestra tienda, le generará automáticamente una comisión: http://www.dekotipo.com/t/4/programa-afiliados-en-red.html

Para más información: